Nuestros niñ@s

Halima, una niña feliz de 4 años, llegó al centro UMA tras perder a sus padres en un incendio. Vive con su abuelo y lucha contra la anemia y los ataques epilépticos.

Ismail, un niño de 10 años, actualmente cursa tercer grado. Durante los inviernos, a menudo sufre de infecciones. Sueña con convertirse en soldado en el futuro.

Kigani John Fredi, de 4 años, vive con su abuelo después de que su padre falleció y su madre desapareció al nacer. Sueña con ser soldado.

Mwanahawa, de 11 años, es una aspirante a doctora en quinto grado, la hermana menor, con esperanzas de ser médica.

Zalhata, de 12 años, la mayor de las hermanas, es dedicada en sus estudios y ayuda a su abuela, quien vende verduras para sobrevivir, tras ser abandonada por sus padres

Saidi, de 6 años, está en primer grado y adora leer cuentos. Sueña con ser juez para asegurar la justicia. Vivía con su abuela después de perder a sus padres por el sida, antes de llegar a nuestro centro

Rahma, de 4 años, es tranquila en la guardería y muestra interés por los libros y los aviones. Sueña con ser piloto. Vive con su tío tras perder a sus padres, y lucha contra la sinusitis y el VIH/SIDA.

Veronika, de 7 años, es vivaz y adora cantar y bailar. Sueña con ser médico y salvar vidas. Vivió con su tía tras perder a sus padres. Queremos ofrecerle un hogar lleno de amor para que pueda perseguir su sueño

Zuhra tiene 9 años y está cursando segundo grado. A pesar de enfrentar el desafío de la epilepsia, sueña con convertirse en profesora de secundaria en el futuro.

Pendo tiene 4 años y asiste a la guardería. Lamentablemente, no cuenta con la presencia de sus padres. Le apasiona cantar y sueña con convertirse en médico en el futuro.

Zulfa, de 8 años y en segundo grado, disfruta del deporte. Sueña con ser profesora. Vivía con sus abuelos después de que sus padres se mudaran sin dejar rastro.

Luqman tiene 6 años y está en la clase de la guardería.Él es un pequeño doctor de fantasía, carece de padres. Nuestro deseo es ayudarle a alcanzar sus sueños y brindarle felicidad.

Zakaria, de 8 años. Fue abandonado por su madre al nacer y su padre sufrió un derrame cerebral justo al nacer. Después de pasar por otro orfanato, terminó en las calles antes de llegar aquí.
